Presentación de la empresa

Cartago Ingeniería Técnica somos una empresa de ingeniería con experiencia y capacidad para ofrecer soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de la industria. Somos la división más joven del Grupo Cartago, que alberga a un grupo de empresas cuya actividad principal es la Supervisión y Dirección de Construcción así como la Puesta en Marcha de instalaciones industriales.

Esta empresa nació, fundamentalmente, como respuesta a la demanda de la industria de un suministro de servicios integrales de ingeniería con calidad y en plazo.

Como consecuencia de las soluciones aportadas y de la calidad de los proyectos realizados, el grupo de trabajo ha experimentado un gran crecimiento y desarrollo en nuestra corta vida, convirtiendonos a Cartago Ingeniería Técnica en una empresa de ingeniería con una sólida base y gran potencial dentro del panorama industrial.

Y es que el especial cuidado en la selección y gestión del grupo de trabajo al igual que una apuesta decidida por la calidad en la ejecución de los mismos, nos permite ofrecer a nuestros clientes los activos que son fundamentales para la organización: la calidad y fiabilidad de los trabajos realizados, la agilidad de respuesta y el cumplimiento de plazos

Cartago Ingeniería Técnica, en línea con la preocupación por proporcionar a nuestros clientes productos con todas las garantías de calidad y seguridad en su gestión.

Subir
Diseño Web nlocal