Cartago Ingeniería Técnica abre una línea de Eficiencia Energética

jueves 7 de marzo, 2013

Cartago Ingeniería Técnica abre una línea de Eficiencia Energética

Linea de Eficiencia Energética

Siguiendo la creciente demanda que presenta el sector industrial español en función de la conciencia medioambiental de las compañías y de la intención de reducción de los costes energéticos, Cartago Ingeniería Técnica a incorporado a los servicios de Desarrollo de Ingeniería de Detalle que normalmente presta, una nueva linea de actuación: La Eficiencia Energética.

Esta nueva línea de trabajo pretende oferecer soluciones técnicas a los clientes para la optimización del consumo electrico a través de la incorporación de diferentes soluciones en los principales focos de ineficiencia energética que se suelen dar.

Para ello se realiza estudio inicial del estado de las instalaciones del cliente con el fin de comprobar la potencialidad en el ahorro del consumo energético, ofreciendo al cliente una previsión del incremento de eficiencia y un plan de amortización de la inversión.

A partir de la aceptación de este informe, se procede a realizar un estudio exhaustivo de las instalaciones del cliente porponiendo las soluciones que se estimen idóneas en cada uno de estos focos, desarrollando el diseño de la instalación, realizando la gestión de compras en coordinación con el cliente y la supervisión y puesta en marcha del sistema. Es la intención de Cartago Ingeniería Técnica la de ofrecer un servicio integral desde la concepción del proyecto hasa la verificación del correcto funcionamiento de las soluciones instaladas.

Categorías

Todas las noticias

Subir
Diseño Web nlocal